miércoles, 17 de junio de 2009

PARA SACAR UNA LIBRETA SANITARIA

NUEVAS LEY DE LIBRETAS SANITARIAS

DE ACUERDO AL DISCRETO NUMERO 1068 DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, DE LA FECHA 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2008.
PARA OBTENER SU LIBRETA SANITARIA, LOS SOLICITANTES TENDRÁN QUE CONCURRIR CON SU D.N.I (DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD) O DOCUMENTO QUE LO ACREDITE Y CERTIFICADO DE RESIDENCIA PRECARIA, EN CASO DE SER EXTRAJERO EN LA FORMA Y CONDICIONES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN:


DIAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES DE 6 HS. A 8 Y 30, EN VENTANILLA NUMERO 4 DEL HALL CENTRAL.


TRABAJADORES EN RELACION DE DEPENDECIA: SOLAMENTE TENDRÁN QUE TRAER AL HOSPITAL:


1) UNA SOLICITUD DE LA EMPRESA O ESTABLECIMIENTO DONDE TRABAJAN, FIRMADA Y SELLADA POR SU EMPLEADOR. ( EL MODELO ESTÁ A LA DISPOSICIÓN DE LA EMPRESA)


2) UN CERTIFICADO DE APTO FISICO FIRMADO Y SELLADO POR UN MEDICO MATRICULADO EN LA CUIDAD DE BUENOS AIRES, TANTO DEL SISTEMA PRIVADO COMO DE OBRAS SOCIALES, QUE REQUIERE ANALISIS PREVIOS Y CUYA FECHA DE EXPRENDICIÓN NO SUPERE LOS 7 DIAS TAL COMO LO DISPONE EL DECRETO 1068, DE LA LEY 2183 DE LIBRETAS SANITARIAS.


3) LA LIBRETA SANITARIA SE EXPENDIRÁ SOLAMENTE CONTRA LA PRESENTACIÓN DELA SOLICITUD DE LA EMPRESA Y EL CERTIFICADO DE APTITUD FISICA.


TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA, SIN RELACIÓN DE DEPENDENCIA


(SOLAMENTE) LOS TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA, PUEDEN OTAR POR REALIZAR LOS EXSAMENES Y EL CERTIFICADO DE APTO FISICO EN OBRAS SOCIALES, PREPAGAS O MEDICINA PARTICULAR O HACERLO EN EL HOSPITAL COMO HASTA A HORA, CONCURRIDO EN AYUNAS PARA LOS ESTUDIOS, LUEGO DE LO CUAL OBTENDRÁN SU LIBRETA SANITARIA.


(LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL)



CUANDO TIENE LOS ESTUDIOS TEMINADO Y SE LO ENTRGARON PEDIR UN TURNO CON EL MEDICO QUE LO ATENDIO PARA QUE PUEDA TENER LA LIBRETA SANITARIA.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada